Identidad y domicilio del responsable:

Voluntades Emprendedoras, A.C. (VEAC) con dirección fiscal en el número 43-4 del Blvd. Benito Juárez, de la colonia Las Palmas Sur, de la ciudad de Cuernavaca, Mor.

Finalidad del tratamiento de datos:

Solicita a las personas que se interesan o participan en sus programas de capacitación o actividades de cualquier índole, nombre completo,  teléfono, dirección electrónica, así como ciudad y colonia en donde radican,  con el fin de tener control (y poderlo evidenciar ante las autoridades fiscales que así lo soliciten por ser considerados, al formar parte de los eventos, un elemento de ingreso o erogación) de la asistencia a los eventos que organiza.

Una vez integrados los datos al directorio, los datos son usados -adicionalmente a lo mencionado en el párrafo anterior- para invitarles a las diversas actividades que realiza o para reenviar actividades que considera pueden serle de interés, por medios propios o de terceros, como puede ser el servicio de mensajería masiva.

Opciones y medios que VEAC ofrece para limitar el uso o divulgación de los datos;

Si usted no desea que su información sea usada para los fines mencionados en el inciso II de este documento, le solicitamos indicarlo así en los formatos correspondientes en donde se recabe su información.

Así mismo, si usted ha dado su autorización explícita o implícita para el almacenamiento y/o (V) divulgación de sus datos de acuerdo a lo mencionado en este documento y desea modificarla, le solicitamos enviar un correo electrónico al e-mail indicado en la referencia de “Contacto” de nuestra página www.voluntadesmperendedoras.org para efecto de modificar la información en un plazo no mayor a 30 días posteriores a su recepción.

Cuando el AVISO DE PRIVACIDAD cambie, también serán usadas las  direcciones de correo electrónico para informarles a las personas a quienes se tenga registradas en la base de datos.